Bienvend@ al sitio web del Dr. Diego Jiménez

Sígueme en...

Blanqueamiento Dental en Bogotá

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Si estás buscando causar sensación con tu nueva sonrisa blanquísima, aumentar tu autoestima y lograr mayor aceptación social, este tratamiento de blanqueamiento dental Bogotá es para ti. 

Este proceso es un tratamiento estético de odontología, que busca eliminar manchas y coloraciones en los dientes, para que estos adquieran un tono más blanco y brillante. Debido a que se ha popularizado el ir con una sonrisa blanca, este proceso es ahora el más solicitado en cuanto a la estética dental.

Algo muy importante en este procedimiento es que, quien lo realiza, debe ser un profesional altamente calificado, pues los agentes blanqueadores tienen un protocolo muy riguroso. Este proceso requiere de diagnósticos, planificación de sesiones, mantenimiento y atención con lo resultados, y total atención durante todo el proceso. Además, el conocimiento debe ser tal, que las indicación y contraindicaciones del blanqueamiento dental Bogotá sean transmitidas con total claridad.

Paciente con rehabilitación oral (antes y después)

Blanqueamiento Dental: precio Bogotá

Si te pregunta cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Bogotá, es necesario que tengas en cuenta que esto puede variar dependiendo de la clínica dental. Y no está de más destacar que, en algunos casos donde se ofrecen precios muy reducidos al público, puede estarse cometiendo un error. Esto debido a que podemos estar adquiriendo servicios incompletos, pagos sorpresa o incluso malos procedimientos. De igual forma aquí te contamos cuál es la brecha entre los valores más recurrentes en el mercado, que es de $350.000 a $500.000 dos sesiones de 10 a 20 minutos cada una. Esto es importante tenerlo en cuenta, pues si en la consulta te informan de que con una sola asistencia está bien para tu sonrisa, puedes buscar menores precios.

PROGRAMAR UNA CITA PARA UNA CONSULTA GRATUITA.

Algunos Testimonios

 ¡Sonrisas felices y saludables!

¡Sonrisas felices y saludables!

Estoy tan feliz de haber elegido el tratamiento con el Dr. Diego Jimenez. Mis dos hijos disfrutan de sus chequeos y tienen sonrisas saludables. No puedo agradecerles lo suficiente!
Felipe Cardenas
Dr. Diego Jimenez es el mejor

Dr. Diego Jimenez es el mejor

Hoy fue la primera vez que visitamos el consultorio. Con un trato amables y serviciales, y lo mas importante la sinceridad de los resultados.
Juan C. Ortiz
Una maravillosa experiencia

Una maravillosa experiencia

¡Mi hija ya no le tiene miedo al dentista y sus dientes están sanos y se ven absolutamente hermosos!
Sandra Camila
Amabilidad y Profesional

Amabilidad y Profesional

Desde que uno llega al consultorio se siente el profesionalismo para realizar tratamientos que mejoran mi estética dental.
Jimmy Galindo

Algunos de nuestros casos

Bienvenid@ al portal del Dr. Diego Jiménez

Diseño de sonrisa antes y después

Los resultados hablan por si solos, en este caso las Sonrisas expresan sueños realizados de una estética añorada, que con la experiencia y honestidad veremos reflejada con el pasar del tiempo.

¡Contáctenos ahora!

Pedir una cita

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario de trabajo.

    Oferta Especial

    2 x 1 En Implantes Dentales

    • Diagnostico para el Diseño de Sonrisa
    • Implantes de calidad y con garantia
    • Servicio especializado y personalizado

    Cra. 28 Bis #51-44

    Galerías, Bogotá

    311-707-52-81

    Whatsapp

    Horario de Atención

    Lun. - Sab.: 8:00 - 17:00

    ¡Agenda Ahora!

    info@fabricantedesonrisas.com