¿Cómo lucir más joven? Implantes dentales y otras soluciones para la edad

Aunque hay trucos para lucir más joven, podemos asegurarte que usar implantes dentales y mantener una bella sonrisa, es una de las mejores estrategias para quitarnos años y años de encima. Estos trucos sirven para lucir más joven, y otros también para retrasar el envejecimiento.

Actualmente el mundo de los famosos está lleno de personas que han hecho de todo por verse más jóvenes, y nos hacen creer que eso es cosa de adinerados. Pero no, la verdad es que cada vez es más asequible el uso de tratamientos o productos que ayudan a prevenir el rápido avance de la edad. Y ahora hablaremos de algunos trucos, como lo son los implantes dentales, para poder mirarse más joven y saludable.

Tres motivos para usar implantes dentales

implantes dentales

Existen tres razones mayores para querer recibir este tratamiento, aunque por supuesto, hay más, y algunas varían más en importancia dependiendo de la persona. 

Seguridad

Los implantes dentales son forma más segura de poder solventar la pérdida de un diente, y es porque la tasa de éxito es prácticamente del 100%. Este no es muy invasivo, respeta los dientes aledaños y es muy conservador con la salud y estado bucal. Otros tratamientos pueden afectar los dientes cercanos o incluso provocar la pérdida de otras piezas dentales.

Calidad de vida

La salud y la notoria mejora en nuestra calidad de vida es más que suficiente motivo para querer este procedimiento. Estos implantes pueden ayudarnos realmente a recuperar la vida que teníamos antes de perder una pieza dental. Mejora tu salud y también la satisfacción de realizar algunas acciones simples como comer, sonreír y hablar sin miedo a ese espacio vacío.

Estética

La tercera, pero seguramente no menos importante, es la hermosa sonrisa que podemos conseguir, que de paso nos traerá un gran aumento en nuestro atractivo. Lucir más joven y  seguro con nuestra nueva sonrisa puede darnos increíbles beneficios y ventajas en relaciones sociales y laborales, por ejemplo. Estos tan sólo son tres rasgos que puedes conseguir mejorar al usar implantes dentales, pero hay muchos más.

7 trucos para lucir más joven

implantes dentales

Sonreír

Reír y sonreír son dos cosas muy útiles para nuestro bienestar. Aunque sonreír puede marcar el rostro, también hace que se vea más risueño, más juvenil y agradable. Evitar tener una expresión seria y con el ceño fruncido hace que nuestra apariencia tenga una disminución de al menos 10 o 15 años de edad. Además, mantener tus dientes perfectos, ayudándose de implantes dentales, nos hará ver todavía más jóvenes y saludables. Pues una sonrisa mal cuidada es sinónimo de mucha edad y poca higiene.

El sueño

Hablamos del mero actor de descansar y dormir bien. Sabemos que está científicamente comprobado que los adultos debemos dormir entre 7 y 8 horas diarias, para poder mantener nuestra salud física y mental. No descansar correctamente afecta nuestro rostro y genera arrugas pues la producción de estrógenos y progesterona disminuye, y son estos los que regeneran la piel. Por ello es vital mantener una buena rutina de sueño. Así mismo, dormir boca abajo (con la cara sobre la almohada) genera arrugas e hinchazón, por lo cual se recomienda descansar boca arriba.

El agua

Importantísima para todo el organismo, pues ayuda a bajar de peso, a circular la sangre, a purificar, hidratar el cuerpo y mantener humectada la piel. Se recomienda beber 2 litros de agua al día, para hidratar y evitar las arrugas, las manchas, las ojeras.

Crema hidratante

Una de las ventajas de nuestra generación es que las cremas y los productos estéticos ya perdieron esa condición de “sólo para mujeres”. Esto ha permitido que los hombres también se preocupen por su apariencia física, y no descuidarse con los años. Una crema hidratante puede ayudar a mantener una piel bella, y no requiere de mucho esfuerzo aplicarse un poco en la mañana y en la noche. Nuestra piel mantendrá suave y fresca, y no sólo la del rostro, pues se recomienda aplicar crema en todo el cuerpo, haciendo énfasis también en el cuello y manos. 

La alimentación

Mantener una dieta sana y con muchos antioxidantes, aparte de ayudarnos a cuidar de nuestros implantes dentales, nos ayudará a mantenernos sanos y lucir más jóvenes y enérgicos. Es vital consumir vitaminas para evitar la pérdida de luminosidad en la piel y el envejecimiento. Comer frutas y verduras, pescados, aceite de oliva, legumbres, fibra y disminuir los fritos, los dulces, las carnes rojas y la sal es vital para los adultos mayores.

Las relaciones sexuales

El acto sexual puede reemplazar una práctica deportiva, y se recomienda practicarlo de 2 a 3 veces por semana. Con ello, producimos una mejor circulación sanguínea y liberamos hormona de crecimiento, que ayuda a regenerar la piel y mantenerla con brillo y elasticidad. Se trabaja también el suelo pélvico, evitando así generar incontinencia, conservamos la masa muscular, reduce la ansiedad, mejora el estado de ánimo y el autoestima. 

Los excesos

Si bien a todos les gustan ciertas cosas que pueden ser dañinos, y consumir en poca cantidad este tipo de elementos puede estar bien. Pero en la medida de lo posible, y más si buscamos vernos más jóvenes, evitaremos el alcohol, el tabaco y otros muchos excesos y adictivos que deshidratan el cuerpo. La piel tiende a volverse flácida, sin luz ni vitalidad.  mucho menos. Además de todos los daños que produce al organismo, el alcohol deshidrata la piel haciéndola lucir seca, flácida y sin brillo. Se recomienda consumir vino como único alcohol, pero con muy poca frecuencia.

Share:

Comments are closed.