Cómo sonreír bien: consejos profesionales y estética dental

Cómo sonreír bien_ consejos profesionales y estética dental

Si quieres aprender cómo sonreír bien, debes saber que es necesario tener bien presente la idea de la naturalidad, puesto que sonreír es un impulso a veces involuntario, natural. Pero bueno, lo importante no es si hacemos una sonrisa o si se nos escapa, sino que se vea bien en todo momento, ¿no?

Y aquí está el problema y tema de este post: cómo sonreír bien. Así que quédate con nosotros y conoce estos trucos necesarios para salir victorioso en una entrevista de trabajo o en una primera cita.

Top 4 mejores trucos sobre cómo sonreír bien

NO sonrías muy amplio

Aunque los cirujanos en gran parte consideran que las sonrisas más amplias son las que más virtudes tienen, en realidad no es así. El problema de una sonrisa tan amplia es que se ve muy forzada, por lo cual se siente falsa. Lo mejor es tener una sonrisa a punto medio, ni muy amplia ni muy pequeña. Ahora, si tienes un diente faltante y quieres aprender sonreír sin vergüenza tienes dos opciones:

  1. Optas por aceptarlo e intentar jugar con la lengua para esconder un poco este detalle.
  2. Puedes tomar un tratamiento dental con un implante que reemplace tu diente y complemente tu sonrisa con naturalidad.

NO abras mucho los ojos

cómo sonreír bien - fabricantedesonrisas - 2019

Esto está ligado al punto anterior, y es que los ojos muy abiertos son intimidantes y, combinados con una sonrisa, pues que nos haga parecer un poco psicópatas. Así que la correcta posición de los ojos para dar naturalidad a la sonrisa, es cerrarlos un poquito. La idea es mirar con normalidad, y luego mover los párpados un poco para que se hagan pequeñas comisuras en nuestros ojos.

NO enseñar todos los dientes

cómo sonreír bien - fabricantedesonrisas - 2019

Aunque ambas hileras de dientes son muy importantes y deben estar perfectas e impecables, los dientes de arriba son los protagonistas, y los únicos que deben enseñarse al sonreír para que la sonrisa se vea natural. Y no, tampoco se vale sonreír con los labios completamente cerrados, pues eso genera desconfianza y no se ve tan natural como querríamos. Este punto es muy importantes si necesitas aprender cómo sonreír sin brackets, pues en este caso debes buscar que ellos se vean con naturalidad. Para hacerlo sólo debemos usar la técnica de acomodar la altura de la sonrisa para que sólo se vean los dientes superiores.

NO marques las comisuras de las mejillas demasiado

Es natural que estas comisuras se vean al sonreír, pero debemos procurar que sea lo justo, pues estas sonrisas muy angulosas generan incomodidad y desconfianza. Si evitas estos cuatro comportamientos, está 100% garantizado que tu sonrisa se verá increíble, natural y bella.

Share:

Comments are closed.