Bienvend@ al sitio web del Dr. Diego Jiménez

Sígueme en...

Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Aumenta tu felicidad

Si te gusta reírte y disfrutar de la vida, imagina hacerlo con una nueva sonrisa.

Resulta interesante pensar en la cantidad de personas que consultan acerca del diseño de sonrisa, que quieren recuperar la confianza en sí mismos, lucir rejuvenecidos y mejorar su salud.

Patients Teeth Before & After Teeth Whitening

Y es que no estás solo, y tu sonrisa no tiene por qué esconderse, porque con las nuevas tecnologías, cada vez más personas se suman a la ola de rostros felices. Y tú puedes ser la próxima en volver a lucir una sonrisa de oreja a oreja.

¿Quieres hacer algo con tu sonrisa, para no tener que esconderla nunca más? Pues con los procedimientos y tratamientos adecuados, podrás solucionar muchas imperfecciones en tus dientes, como lo son:

  • Color amarillento
  • Tamaño
  • Forma
  • Posición
  • Estética

Y es debido a que todos queremos darle más armonía a nuestra sonrisa con nuestro rostro, que se busca analizar para estos procedimientos cosas como:

  • Forma del rostro
  • Tono de piel
  • Contextura

Así, cada tratamiento es diferente y debe ser personalizado, y se debe buscar una intervenció de una, dos o más áreas de la ortodoncia para poder arreglar nuestra sonrisa.

El mejor diseño de sonrisa

Para tener el mejor diseño de sonrisa, es recomendable que conozcas diversas posibilidades de clínicas dentales. Esto con el fin de conocer varias opciones de procedimientos, precios y medios de pago. Además, es importante saber que para tener el mejor diseño de sonrisa, necesitamos hacernos un excelente estudio de nuestra estructura ósea y bucal con algunas herramientas como:

  • Fotografías en diferente ángulo 
  • Radiografías
  • Acompañamiento y asesoramiento

Así lograremos que nuestro paciente obtenga una sonrisa más armónica, estética y bella, mientras potencia su seguridad y autoestima, además de relaciones interpersonales.

Cuidados, prevenciones y recomendaciones

Cada que se realicen estos procedimientos, los especialistas que te traten te darán mucha información, y es importante para tu cuidado que la recuerdes casi al pie de la letra. Para saber si eres apto para tomar estos tratamientos, primero debes escucharte a ti mismo y saber e ir más allá. Las motivaciones internas son lo más importante, y si tienes algo que afecte a tu autoestima (dientes fracturados, negros, desgastados, desordenados, faltantes, etc.), son una razón suficiente para que optes por un tratamiento.

Diseño de sonrisa con carillas

Estas son piezas finas de porcelana o de cerámica (aunque estas últimas no son tan recomendadas por ser más frágiles) que se unen en la parte frontal de tus dientes. Su función es crear la sonrisa que deseas, sin eliminar una parte de tus dientes, como sucede en el caso de las coronas completas. En éstas se utiliza un ligero tallado en tus dientes, y con eso bastará para poder hacer uso de estas sustitutas de dientes.

Otros tipos de diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa no invasivo

Odontología estético meramente; un procedimiento es simple, rápido, indoloro y conservador. Se trata de un aclaramiento con blanqueamiento de luz led sobre tu sonrisa. 

Diseño de sonrisa por ortodoncia

Es un proceso un poco más invasivo, en el cual se buscan mejorar otros aspectos aparte del color, como la mordida y la posición de los dientes.

Diseño de sonrisa complejo

Este procedimiento es totalmente invasivo, y requiere de todo un grupo de especialistas entre los que se encuentre un rehabilitador oral, un periodoncista, un cirujano oral y un odontólogo estético. Requiere exámenes previos y muchos controles posteriores, para evitar cualquier mínimo percance, pues se trata de una total transformación de la sonrisa del paciente.

Cuánto vale un diseño de sonrisa

Si te preguntas qué precio tiene un diseño de sonrisa en Bogotá, porque quieres lucir una sonrisa increíble y unos dientes blancos y sanos, debes tener algunas cosas claras:

  1. Será complicado decidirte por una clínica si ésta no te hace sentir seguridad. Y es que a quién le dejarías tu sonrisa para que la modifique, trabaje en ella y la altere? Aterra pensar en que alguien pueda perjudicarnos para siempre con estos procedimientos. Así que, si eres una persona que quiere mejorar su sonrisa, debes buscar aquella clínica dental que te haga sentir que estás en el lugar indicado.
  2. Lo barato puede salir caro. Y si se trata de nuestra sonrisa, algo tan importante, que es de primordial necesidad para nuestra carta de presentación, debes invertir lo necesario para tu diseño de sonrisa. Es algo para tu rostro, para tu salud y para tu bolsillo. Y nadie quiere malos ratos por haber pagado un servicio obsoleto que conlleva a pagar más para solucionar a largo plazo complicaciones de salud o desperfectos.

Al final, más allá de lo que cueste económicamente (que recordemos que los precios pueden variar dependiendo del tratamiento, la duración y la clínica), hay otros factores importantes a tener en cuenta. Lo vale…:

  • Si quieres sonreír sin miedo
  • Cuando ya no te sientes bien con lo que ves en el espejo y quieres hacer algo al respecto
  • Si quieres recuperar tu confianza
  • Para aquellos quienes se preocupan por su salud 
  • Si quiere mejorar tu autoestima y ser más feliz 

Cra. 28 Bis #51-44

Galerías, Bogotá

311-707-52-81

Whatsapp

Horario de Atención

Lun. - Sab.: 8:00 - 17:00

¡Agenda Ahora!

info@fabricantedesonrisas.com