" " " "

Bienvend@ al sitio web del Dr. Diego Jiménez

Sígueme en...

Implantes Dentales en Bogotá

Implantes dentales, ¿qué son?

Estos son unos elementos metálicos que se ubican en los huesos maxilares, debajo de las encías, de manera quirúrgica. Los implantes se conectan a el hueso mandibular, y son estos quienes darán soporte a los dientes artificiales. Así, después de que los soportes son ubicados, se procede a colocar en ellos unas corona o puentes fijos, cuya función será reemplazar a los dientes faltantes.

Dichos implantes no se mueven, no se deslizan ni se corren una vez ubicados, así que no cabe miedo alguno en este contexto. Por ello son una gran recomendación, en especial para los adultos mayores, pues son ellos los que más frecuentan este tipo de procesos. Es así ya que para ellos, los dientes de adulto empiezan a perderse, y buscan regresar a un excelente control del habla y de la alimentación (en lo que a masticar se refiere).

Paciente con rehabilitación oral (antes y después)

Costo implantes dentales Bogotá

Si buscamos implantes dentales en Bogotá económicos, debemos tener en cuenta que es mejor asegurarnos de adquirir un servicio de calidad garantizada. Porque, como ya sabemos, muchas veces lo barato puede salir caro. Y es que en cuestiones de salud, más cuando compete algo tan vital como la boca y el rostro, no podemos escatimar en gastos. Luego, bien, para poder conocer cuánto cuesta un implante dental en Bogotá, debemos conocer primero los tipos de implantes que existen. Estos son dos, según la Asociación Dental American: los implantes endostiales y los implantes subperiosteales.

Una media de lo que pueden costar unos implantes dentales (Bogotá), puede variar dependiendo de la clínica de implantes dentales, pero el rango suele ser:

  • Implantes (c/u): $400.000 a $1’000.000.
  • Caja completa (inferior o superior): $2’000.000 a $5’000.000.

PRECIO IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales se han convertido en una gran solución en la actualidad y es que poder recobrar un espacio hueco dentro de nuestra dentadura es algo realmente bueno, tanto a nivel estético como de salud. Por una parte, favorece en la eliminación posible enfermedades y, por otra parte, ayuda en lo estético, ya que una sonrisa perfecta para muchos es algo realmente importante. En la actualidad los implantes dentales son un tratamiento totalmente seguro y de calidad (siempre que nos pongamos en buenas manos) y no son invasivos. Como bien sabemos, las tecnologías avanzan y con los implantes dentales han podido mejorar su técnica considerablemente.

Para hacerlo fácil de entender, un implante dental es una raíz dental artificial, que será insertada de manera directa en el hueso de la mandíbula o del maxilar con el objetivo de poder sustituir el diente que falta, haciendo las veces de un diente natural. Existen muchos motivos por los cuales podemos perder un diente, entre los más comunes algún tipo de golpe o traumatismo. También el descuido de nuestra dentadura puede afectar a la misma, haciendo que se pierda la dureza de nuestros dientes. Las situaciones patológicas como descalcificaciones también pueden afectar a los dientes de manera directa.

Las razones por las cuales debes ponerte un implante son muchas, pero principalmente las hemos sintetizado en estas 3:

  •  Estética: Una hermosa sonrisa siempre será primordial en todo momento, por lo tanto la ausencia de un diente afecta significativamente en nuestra estética, y un implante dental es la forma más sencilla y estética depoder resolver la ausencia de un diente. Y es que mejora tu apariencia y tendrás un aspecto más rejuvenecido. Entre los síntomas del envejecimiento esta la perdida de los dientes, por lo tanto, el no tener un diente ocasiona un envejecimiento fácil inigualable.
  •  Seguridad: Para la pérdida de un diente existen distintas manera de poder sustituir el mismo, o generar un tratamiento que ayude significativamente con esta perdida, sin embargo, estadísticamente los implantes dentales se convierten en la forma más segura de poder atacar la pérdida de un diente. El porcentaje de éxito en estos implante es realmente alto, podemos considerar que este es un tratamiento realmente conservador y muy poco invasivo, ya que el mismo, no afecta los dientes adyacentes. Asimismo los implantes dentales facilitan la adaptación correcta de la pieza en la boca, ya que hacen uso de un material biocompatible como es el titanio puro.
  •  Calidad de vida: Al tener un implante lo que más queremos es poder sentirnos como antes, y con los implantes dentales esto es posible, ya que con los mismos podrás:
    1. Comer
    2. Hablar sin preocupación, sin condiciones, ni molestias.
    3. Sonreír

PROGRAMAR UNA CITA PARA UNA CONSULTA GRATUITA.

Algunos Testimonios

 ¡Sonrisas felices y saludables!

¡Sonrisas felices y saludables!

Estoy tan feliz de haber elegido el tratamiento con el Dr. Diego Jimenez. Mis dos hijos disfrutan de sus chequeos y tienen sonrisas saludables. No puedo agradecerles lo suficiente!
Felipe Cardenas
Dr. Diego Jimenez es el mejor

Dr. Diego Jimenez es el mejor

Hoy fue la primera vez que visitamos el consultorio. Con un trato amables y serviciales, y lo mas importante la sinceridad de los resultados.
Juan C. Ortiz
Una maravillosa experiencia

Una maravillosa experiencia

¡Mi hija ya no le tiene miedo al dentista y sus dientes están sanos y se ven absolutamente hermosos!
Sandra Camila
Amabilidad y Profesional

Amabilidad y Profesional

Desde que uno llega al consultorio se siente el profesionalismo para realizar tratamientos que mejoran mi estética dental.
Jimmy Galindo

Algunos de nuestros casos

Bienvenid@ al portal del Dr. Diego Jiménez

Diseño de sonrisa antes y después

Los resultados hablan por si solos, en este caso las Sonrisas expresan sueños realizados de una estética añorada, que con la experiencia y honestidad veremos reflejada con el pasar del tiempo.

¡Contáctenos ahora!

Pedir una cita

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario de trabajo.

    Oferta Especial

    2 x 1 En Implantes Dentales

    • Diagnostico para el Diseño de Sonrisa
    • Implantes de calidad y con garantia
    • Servicio especializado y personalizado

    Cra. 28 Bis #51-44

    Galerías, Bogotá

    Horario de Atención

    Lun. - Sab.: 8:00 - 17:00

    ¡Agenda Ahora!

    info@fabricantedesonrisas.com