Bienvend@ al sitio web del Dr. Diego Jiménez

Sígueme en...

Ortodoncia en Bogotá

Ortodoncia en Bogotá

Tu mejor versión

Si quieres lucir unos dientes y sonrisa de impacto, que te hagan resaltar y que te ayuden a mejorar tu imagen personal y tu autoestima, debes saber que la ortodoncia espera por ti.

Ya has de conocer los famosos (muy de moda) brackets. Y es que actualmente todos quieren disfrutar de este tratamiento, pues sus resultados son los mejores.

Patients Teeth Before & After Teeth Whitening

Lo que se busca es realizar suaves movimientos desplacen los dientes para corregir su posición, y lograr una sonrisa más estética y una mordida más funcional. Algo que tenemos que tener muy en cuenta es que la ortodoncia rápida no es, y es todo un proceso que puede tardar de 2 hasta 5 años.

Tipos de ortodoncia

  • Brackets metálicos
  • Ortodoncia lingual
  • Brackets de zafiro
  • Ortodoncia invisible
  • Brackets autoligables
  • Ortodoncia infantil

Tratamiento de ortodoncia en la actualidad

Antes se pensaba que la ortodoncia y los tratamientos dentales eran sólo para niños y para gente adinerada, pero eso quedó atrás. Hoy en día todos se puede realizar este tratamiento, independiente de la edad que tengan o de su situación económica. Los excelentes dientes y la sonrisa de revista ahora son accesibles para ti, ya que con ello no sólo mejorarás la estética de tu boca, sino tu salud, tu manera de hablar y pronunciar, etc.

Ortodoncia brackets: Precio

Los brackets de porcelana (precio), y los brackets transparentes (precio) varían, y suelen ser un poco más costosos. Como ocurre en estos tratamientos, el precio varía dependiendo de los materiales y de la clínica odontológica. Así que aquí te daremos un aproximado del precio que puede tener un tratamiento en el mercado.

  • Cita de estudio con radiografía, brackets (2 años) y retenedores: $1’500.000 hasta $4’000.000.

Cra. 28 Bis #51-44

Galerías, Bogotá

Horario de Atención

Lun. - Sab.: 8:00 - 17:00

¡Agenda Ahora!

info@fabricantedesonrisas.com