Bienvend@ al sitio web del Dr. Diego Jiménez

Sígueme en...

Precio de un diseño de sonrisa.

cuánto vale diseño de sonrisa

¿Cuánto vale? Depende del trabajo de cada paciente, si bien no a todos requieren ciertos procedimientos, primero debe hacerse una valoración para un presupuesto más exacto del tratamiento. Tenemos precios desde $400.000 pesos, a continuación te explicaremos sobre el diseño de sonrisa.

Que es diseño de sonrisa.

cuánto vale diseño de sonrisa

Es una especialidad de la odontología. Que está centrada en la estética para así darle una mejor forma a la boca, un diseño de sonrisa no solo se refiere a los dientes si no a toda la zona bucal en ella encontramos.

 

  • Los labios: Sin duda una de las partes más importante, ya que los labios son el marco de una elegante sonrisa. Algunas personas necesitan cirugías de estética facial no tan invasivas se ajusta el volumen y diámetro o ya sea para corregir malformaciones del mismo.
  • Encías: Tener un correcto tamaño de las encías es importante para poder relucir una buena sonrisa, ya que muchas personas poseen gran cantidad y dificulta la visibilidad de los dientes. Existe técnicas para mejorar el tamaño y alineación, como a su vez un color adecuado que se vean las encías saludables.
  • Dientes: Por último y no menos importante tenemos los dientes, Es la parte más complicada y delicada del diseño de sonrisa porque debemos cuidar de la medida correcta de cada uno de ellos con su posición, color y alineación un balance estético y natural para el paciente. También se emplean diferentes técnicas como el diseño de forma visual que ayuda al especialista con un modelo en 3D y a su vez mostrarle al paciente los resultados.

 

Cómo es diseño de sonrisa.

que significa diseño de sonrisa

¿Cómo lo hacen? Se realiza con el fin de corregir y dar una apariencia más atractiva a la sonrisa. El material que se usa es resina de alta estética. Según la valoración del especialista se determinará la cantidad de controles para completar el procedimiento.

Pasos para un diseño de sonrisa.

  • Valoración: En este paso buscamos evaluar el tratamiento mediante exámenes, radiografías, fotos y una maqueta previa llamada mockup.
  • Definir los objetivos: En este punto buscamos plantear los objetivos de la sonrisa, sobre que es mejor para el paciente y cómo hacerlo.
  • Ortodoncia: Esto depende de cada paciente, muchos necesitan que el primer paso sea colocar aparatos de ortodoncia para enderezar los dientes.
  • Proceder con el diseño de sonrisa: Aquí ya lo aplicamos y también buscar los materiales más adecuado para cada persona, como las carillas haciendo un trabajo perfecto.
  • Blanqueamiento: Para darle a los dientes un color más estético y atractivo que a su vez resaltan el trabajo haciéndolo perfecto.

 

Urgencias odontológicas.

Es sin duda la parte más delicada y obligatoria para ir al dentista. Por lo cual la mayoría de las personas acuden, con el fin de aliviar molestias o reconstrucción de manera inmediata, en ellas podemos tratar.

  • Dolores: Si tienes días sintiendo dolores no dudes en ir al odontólogo. Puedes estar presentando un problema grave que debemos descartar.
  • Inflamación: Va de la mano con sentir dolor, pero a su vez las encías se inflaman tanto que nos impide comer y hablar de forma correcta. Aquí si podemos tener un problema que debemos tratar de manera inmediata.
  • Traumatismo: ¿Sufriste un fuerte impacto? Puede que nuestra zona bucal esté muy afectada y nos permitan cerrar la boca o poder masticar, debemos acudir para evitar malformaciones.
  • Fractura de dientes: Es muy importante que si llegamos a perder un diente de adulto debemos ir de inmediato a urgencias odontológicas para una reconstrucción.

 

Estética dental.

 

que es estética dental

A medida que va avanzando la odontología. Ya no es solo en el sentido de salud si no es la estética, nos permiten diseñar y observar cómo se puede mejorar la sonrisa de una forma eficiente y armoniosa.

Es el resultado de varios procedimientos para hacer que la sonrisa se vea lo más estética posible, eso a su vez mejora la autoestima y apariencia del paciente.

 

valoracion dental.

 

que es una valoracion dental

 

¿Qué es una valoración? o también conocido como diagnostico. Este método se usa para identificar o analizar una enfermedad o una condición, con una serie de exámenes podemos saber con exactitud lo que presenta el paciente y cómo proceder antes lo que padece.

Para hacer de forma correcta una valoración es necesario llenar un cuestionario sobre el estado de salud. Además se realiza una cantidad de exámenes como, radiografías o una tomografía 3D con el motivo de evaluar para aplicar el tratamiento que requiere cada paciente.

Ya con la valoración finalizada. El especialista puede hacer la propuesta y comunicarle al paciente como va a proceder paso a paso, para que este tenga confianza y sepa lo que el odontólogo crea necesario en ese momento, y el plan de tratamiento también los posibles cambios que puedan surgir.

El odontólogo debe evaluar.

  • Dientes por extraer.
  • Estados de las encías.
  • Restauraciones.
  • Analizar si el paciente necesita ortodoncia.
  • Evaluar la necesidad de implante.
  • Estado de los dientes.
  • El material a usar.

 

valoracion clinica dental

 

valoracion clinica dental

 

Las evaluaciones dentales de manera clínica. Van orientadas a un problema mucho más graves como puede ser una quimioterapia que afecta en gran medida la salud del paciente a tratar, debemos identificar y diagnosticar de forma más precisa lo antes posible.

  • Hacer exámenes para detectar la enfermedad del paciente.
  • Reducir el riesgo que un paciente tenga antes una enfermedad.
  • Reducir las infecciones que podrían traer un problema más grave.
  • Parar hemorragia si presenta.
  • Reducir el dolor
Share:

Comments are closed.

Cra. 28 Bis #51-44

Galerías, Bogotá

311-707-52-81

Whatsapp

Horario de Atención

Lun. - Sab.: 8:00 - 17:00

¡Agenda Ahora!

info@fabricantedesonrisas.com