Bienvend@ al sitio web del Dr. Diego Jiménez

Sígueme en...

Sonrisa perfecta: un diseño de sonrisa para mejorar mi autoestima

Tener la sonrisa perfecta es posible, y aquí aprenderás cómo tenerla.

Como sabemos, La falta de una sonrisa perfecta ha hecho que muchas personas terminen desistiendo de la idea de enseñar su sonrisa al mundo; dejan de sonreír, de enseñar sus dientes y se apagan. Este acto de negarse a enseñar su felicidad por incomodidad hacia su dentadura y sonrisa es terrible. Y claro, si estás aquí es porque probablemente algo de tu sonrisa no termina de encajar en ti, no te hace sentir seguridad. 

Y no tienes la culpa, ya que en esta sociedad actual, la imagen personal y la apariencia física se ha vuelto cada vez más influyente e importante para cada ámbito de la vida. Ya sea en el plano social, laboral o personal. Y como sabemos, actualmente todo se basa en la estética del cuerpo, del rostro y por supuesto, de la sonrisa siendo ésta la principal carta de presentación.

¿Quieres una solución para tener la sonrisa perfecta?

dientes torcidos solucion

¿Y si sientes que tu sonrisa no está bien, que no encaja contigo, que está dispareja, le falta gracia y no te dan ganas de enseñarla al mundo? Pues la solución para mejorar todos los campos de la vida se encuentra con un nuevo diseño de sonrisa, para tener esa sonrisa perfecta, como de revista. Y no, no es ninguna cuestión de simple vanidad, pues este tratamiento odontológico nos ayuda también a mejorar nuestra salud bucal, por lo cual es 100% necesaria. Créenos cuando te decimos que todos los famosos empiezan con una primera inversión casi obligatoria cuando empiezan a ser conocidos: arreglar su sonrisa y mejorar su apariencia personal. 

Así que un diseño de sonrisa perfecta es aquello que necesitas para relucir, destacar, y mejorar tu belleza física, tus relaciones interpersonales y tu salud mental. 

Mejoremos nuestra autoestima

sonrisa asimetrica, sonrisa perfecta

Si la vergüenza impide que sonrías, que te preocupes por mantener ocultas las imperfecciones de tus dientes, ya habrás empezado a tener conflictos con tu autoestima. Y es que ocultar algo tan importante como la sonrisa hace que aceptar nuestra belleza natural se vuelva complicado, e incluso creamos que no tenemos dicha belleza. Pero no, la belleza interna y externa están ahí, contigo, y la solución para alcanzar esa satisfacción empieza con mejorar tu sonrisa.

Como la sonrisa es la primera cosa que las personas notan, un diseño de sonrisa hará que sientas seguridad la próxima vez que enseñes tus dientes. Aprenderás a no cerrarte a los demás, y a enseñarle al mundo lo feliz que eres sin miedos, sin complejos.

Mejoremos nuestra confianza

sonrisa chueca, sonrisa perfecta

Cuando mejoramos nuestra autoestima, cosas buenas empiezan a pasar, y entre ellas es que otras características de nuestra personalidad se fortalecen. La confianza es pues, lo siguiente que recuperaremos, y con ello nos sentiremos más abiertos a las posibilidades, a los cambios, a enfrentar la vida con buena cara. ¿Y cómo lo logramos? Claramente con nuestra sonrisa perfecta.

Todo esto es debido a que las interacciones con otras personas ya no nos generarán incomodidad ni miedo al rechazo o a ser juzgados. Con ello, perderemos el miedo, a reír, a enseñar lo felices que estamos y a enseñar nuestros dientes al mundo. El miedo a enseñar esa sonrisa irregular, con un diente faltante, con dientes torcidos, desportillados o amarillos se irá por fin de nuestra vida.

Mejoremos nuestro éxito profesional

sonrisa asimetrica, sonrisa perfecta

Si evitas sonreír, nunca conseguirás un aumento, un ascenso o si quiera ingresar a un trabajo, ¿por qué? Simple: el no sonreír indicar a nuestros superiores que no somos alegres o que no estamos conformes con la empresa, por lo cual no tenemos el perfil indicado para estos beneficios. Si sonreímos abiertamente, con confianza y sin pena, la imagen que daremos será la de alguien seguro, con ganas de trabajar, que es lo que sí están buscando.

Mejoremos nuestra salud física y mental

Podemos suponer que estás cansado de ocultar parte de quién eres, ¿no? O tal vez de no sentir satisfacción o comodidad por cómo te ves al espejo y cómo te ven los demás. Pero si llega a tu vida una nueva sonrisa perfecta, vas a empezar a sentirte increíblemente bien en poco tiempo.

El motivo es sencillo, y es que el simple acto de sonreír genera estímulos y mensajes neuronales que ayudan a aliviar el estrés, la tensión y subir la felicidad. Esto se debe a que, si sonreímos sin miedo, nuestro cuerpo libera endorfinas y serotonina, que son un potenciador para nuestro estado de ánimo casi inmediato. Aunque la sonrisa sea fingida, es el acto de enseñar nuestros dientes al mundo lo que genera estas hormonas, las cuales ayudan también con otros factores como:

  • Reducir el colesterol
  • Fortalecer nuestros músculos del cuerpo
  • Respirar mejor y oxigenarse mejor

Mejoremos nuestras relaciones amorosas

Una persona que no sonríe en la mayoría de casos no es atrayente para otras personas, pues ocurre lo mismo que con el trabajo. Las personas no van a sentir comodidad de compartir el tiempo con alguien que no es feliz, y por ello las sonrisas son vitales para establecer una relación. Y es que para mantener un vínculo, ya sea amistoso o amoroso, debemos demostrar que nos sentimos bien con dicha conexión. Así que ya sabes, para hacer nuevos amigos o incluso para conquistar a una persona y hacer que se fije en ti, sólo debes tener una sonrisa increíble.

¿Y cómo consigo esa sonrisa perfecta?

  1. Considera todos los aspectos que quieres mejorar de tu vida
  2. Sé consciente de que nuestro cuerpo es un templo, y que en él no debemos escatimar en gastos, pues es la mayor de las inversiones.
  3. Acepta que quieres tener la mejor sonrisa del mundo.
  4. Consulta con nosotros para agendar tu cita de diagnóstico GRATIS y empezar a planear tu tratamiento, para así tener en poco tiempo la felicidad en tus labios.
Share:

Comments are closed.

Cra. 27 #52-73, Bogotá, Estética 201,

Galerías, Bogotá

311-707-52-81

Whatsapp

Horario de Atención

Lun. - Sab.: 8:00 - 17:00

¡Agenda Ahora!

info@fabricantedesonrisas.com